El conde Carlo Costanzia ha reaccionado a las duras declaraciones de su hijo. Este viernes, el primogénito de Mar Flores abrió la caja de pandora y desveló los recuerdos más traumáticos de su niñez (marcada por el mediático divorcio de sus padres y las drogas). Este sábado, el padre de Carlo Costanzia ha reaparecido tras la polémica entrevista de su hijo con un tajante mensaje para su ex Mar Flores.
El italiano está dolido porque considera que la causante del gran daño a Carlo ha sido la modelo. "Si yo sacara todos los audios, mensaje y documentos que tengo de Mar no podría volver a España", ha desvelado este sábado el conde a Fiesta. Asimismo, Carlo Constanzio ha sentenciado: "Mar me pidió ser su amante cuando estaba casada con Javier Merino". Hay que recordar que, Carlo Constanzia es el primer hijo de Mar Flores, fruto de su relación con el conde Carlo Constanzia. Después, la modelo tuvo cuatro hijos más con el empresario Javier Merino.
El duro relato de su hijo Carlo Constanzia
El hijo de Mar Flores y Carlo Constanzia confesó este viernes en Telecinco que se autolesionó en varias ocasiones hasta que un día quiso quitarse la vida. "Un día llegué a casa y empecé a tomar todas las pastillas que podía, todo el alcohol que pueda con todas las sustancias que pueda y tenía el plan perfecto", sentenció.

Así las cosas, un amigo de Carlo llegó a casa y le encontró inconsciente. Inmediatamente, le llevó a un hospital de urgencias y le realizaron un lavado de estómago. "No sé si tenía más un sentimiento de impotencia de no haber conseguido lo que quería o de vergüenza porque la gente hubiese visto de hasta dónde hubiese podido llegar", reconoció.
Relacionados
- Carlo Constanzia desvela cuál es su verdadera relación con sus hermanos, los hijos de Mar Flores y Javier Merino
- Mar Flores reacciona a las impactantes declaraciones de su hijo Carlo Costanzia: "No da crédito"
- Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, culpa a sus padres de su caída en las drogas: "Me encontraron inconsciente"
- Mar Flores, "destrozada" por la traición de su hijo: así vive las horas previas a la entrevista de Carlo Costanzia