Han pasado ya dos años desde que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina anunciaran su separación tras la publicación de unas fotografías en las que el primero paseaba por la playa de Bidart con Ainhoa Armentia. Los cuatro hijos del matrimonio tomaron partido por su madre, más afectada, y acordaron mantener distancias con la novia de su padre. Hace solo unos días, Pablo rompió el 'pacto' entre hermanos y conoció a la vasca en Barcelona, adonde se acercó la pareja para ver jugar al delantero del Granollers. Pero, ¿fue un encuentro pactado o fue una encerrona para el joven?
Según Alexia Rivas, que comparte amigos con el nieto más deportista de los eméritos, Iñaki Urdangarin se la 'jugó' a su hijo: "Pablo no sabía que Ainhoa iba. Fue todo como sorpresa, pero cuestión de un minuto porque (Pablo) volvió al vestuario", ha apuntado la tertuliana de Así es la vida. "Dice su entorno que, por el momento, será Pablo el único hijo de la infanta Cristina que la conozca y que el resto tardarán porque a todos les cuesta muchísimo. Lo han pasado fatal con la separación de sus padres", ha añadido Alexia para dejar claro que Pablo no tiene ninguna intención de tener más encuentros con Ainhoa: "No quiere comenzar una relación cercana con la novia de su padre".
Sus hermanos, mientras tanto, siguen firmes en su decisión y se mantienen al margen del noviazgo de su padre con la vasca. La situación ha generado problemas importantes en la relación entre Juan, Miguel e Irene con Iñaki, especialmente con la última. De hecho se publicó que la joven, incluso, había dejado de hablar con su padre. Este jueves han asegurado que las aguas se han calmado y que la relación entre padre e hija vuelve a ser amable y cariñosa: "Han hablado y todo está mejor".
Relacionados
- Resumen 2023: La humillación de Iñaki Urdangarin, relegado a una segunda fila en la graduación de su hija Irene
- La táctica de Ainhoa Armentia, novia de Iñaki Urdangarin, para no salir en la prensa
- El motivo por el que Iñaki Urdangarin vive en el piso familiar de Ainhoa Armentia
- El precioso abrazo entre Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo, juntos en Barcelona: ¿divorcio ya?