Gente

Anita Matamoros, rota tras la caída mortal de su perro desde un tercer piso: "Buen viaje pequeño"

Duro revés para la familia Matamoros. Ringo, el perro de Anita Matamoros, ha fallecido este jueves tras precipitarse desde un tercer piso el pasado domingo. La mascota, que llegó a vivir con Makoke y Kiko Matamoros cuando estaban unidos en matrimonio, tenía una úlcera en uno de sus ojos que no le permitía ver con total normalidad.

Tras varios días de incertidumbre, Kiko Matamoros ha lamentado la triste noticia este jueves a través de su perfil de Instagram. "Adiós, compañero. Fuiste la alegría de Anita y la mía por mucho tiempo. Espero que tengas un viaje placentero y no te salpiquen las lágrimas de cocodrilo de quienes despreciaron tu estabilidad. Te querré siempre y alegrarás mi memoria. Gracias por tu amor, amigo Ringo", compartió este miércoles el marido de Marta López Álamo y ex de Makoke junto con una tierna instantánea de la mascota.

A diferencia de su padre, la influencer tardó unas pocas horas más en reaccionar a la triste noticia. "Has sido uno más de la familia y te querremos toda la eternidad. Siento en el alma si alguna vez he fallado como compañera, que estoy segura de que sí, pero he procurado darte siempre la mejor vida, te lo prometo mi amor", ha señalado Anita en sus redes sociales. Y ha añadido: "Estoy segura de que cuidarás de mí.
Buen viaje pequeño, gracias por haberme acompañado en esta vida. Nos vemos en la siguiente"
.

Makoke fue la encargada de desvelar el pasado fin de semana que su perro había sufrido un grave accidente. "Estoy muy triste. Mi perrito de toda la vida ha sufrido un accidente. Este mediodía se ha caído de un tercer piso. Está muy malito. El perro tiene ya 15 años y lleva con la familia toda una vida", apuntó en Fiesta, visiblemente afectada.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky