Gente

El hombre con el que Genoveva Casanova se va de cenas tras el huracán Federico: "Es uno de sus asesores"

"Genoveva ya no está pensando en el rey de Dinamarca", adelantó Carmen Borrego este martes. La mexicana, que no se deja ver en actos públicos y cuida muy bien cada una de sus sus salidas, se está refugiando en otras personas para dejar atrás el huracán mediático que se desató en noviembre, a raíz de sus fotos con el ahora rey danés por Madrid.

"La han visto cenando con una persona que pertenece a su equipo", ha dicho Pepe del Real este miércoles en Telecinco. "Se le ha visto en varias ocasiones acompañada con uno de sus asesores", ha insistido el periodista, recalcando: "Ha compartido más tiempo con él que con otras personas de su equipo".

La ex de Cayetano Martínez de Irujo también ha encontrado consuelo estos meses en el propio conde de Salvatierra, que le abrió las puertas de su palacio de San Sebastián para que se refugiara del tormentón mediático. Cayetano sigue a su lado como estos años atrás y también pasó la Nochebuena con ella y sus dos hijos, Luis y Amina, en la casa de Madrid de la mexicana.

Este domingo, tras la abdicación de la reina Margarita, se celebró en Dinamarca la proclamación de Federico X y Mary Donaldson como reina consorte. Los dos se fundieron en un apasionado beso en el balcón del palacio de Christiansborg. Un beso que ha sido analizado con lupa.

Mary Donaldson, a quien el pueblo danés tiene en alta estima, vio en noviembre la portada de su marido con la ex de Gonzalo Vargas Llosa paseando por las calles de Madrid. El entonces príncipe, que viajó sin equipo de seguridad, también pasó la noche en su casa. Frente al silencio de la Casa Real danesa en todo este asunto, la mexicana negó una relación romántica e insistió en que solo son dos amigos. Según ella, ejerció de su anfitriona. Tras la proclamación, Genoveva también compartió un mensaje muy significativo en sus redes.

Por otro lado, "el círculo de Federico asegura que estaba y está enamorado de Genoveva. No era una amistad ni un affaire. La información llegó a la corte danesa hace un año, cuando comenzaron, y ante la posibilidad de que él quisiera divorciarse y dejarlo todo por ella, le dieron la corona para frenarle", sostuvieron este martes en TardeAR.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky