Famosos

Jorge Javier atiza a Ana Obregón por la polémica de la Fundación Aless Lequio: "La cosa solo puede ir a peor"

Jorge Javier Vázquez, que en unos meses comenzará a presentar Supervivientes 2024 tras sus desavenencias con Telecinco, sigue muy pendiente de la actualidad. En este sentido, el que fuera presentador de Sálvame ha comentado la noticia adelantada en exclusiva por Informalia sobre Ana Obregón y la polémica de las donaciones a la Fundación Aless Lequio.

"Ana Obregón vende más cuando Lequio habla de ella que ella misma en carne viva. Le está sucediendo lo mismo que a Isabel Pantoja: no hace falta que esté en un plató para generar contenido. Son personajes que venden más en ausencia que en presencia", escribe el presentador este miércoles en su blog de Lecturas.

El comunicador se muestra muy crítico con la bióloga: "Aunque hay algo que diferencia a ambas: el futuro. A la Obregón la está penalizando su manera de gestionar las informaciones sobre la fundación de su hijo y, sobre todo, la constante exhibición/utilización de su hija/nieta. Se ha enredado de tal manera con ambas historias que la cosa solo puede ir a peor".

Jorge Javier Vázquez, que también se mostró contrario a la artista cuando se convirtió en madre-abuela tres años después de la muerte de su hijo, ha referencia a las explicaciones de la presentadora para intentar aclarar el motivo por el que hasta el momento no ha donado lo que en un principio prometió a la fundación que lleva el nombre de Aless.

Las declaraciones de Ana a través de periodistas como Lorena Vázquez, Laura Fa, Pepe del Real o Sonsoles Ónega han resultado contradictorias: "Ella misma se lía con sus explicaciones", llegó a decir Lequio, que insistió en desvincular las cuentas de Ana con las de la fundación, que asegura son claras. Este martes, además, el conde italiano trató de zanjar la polémica y la tensión que se ha evidenciado entre los dos en los últimos meses, a raíz del nacimiento de Ana Lequio en marzo: "No hay nada, la fundación no tiene ningún problema, Ana no tiene ningún problema y yo no tengo ningún problema".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud