Gente

El escote y las transparencias visten la alfombra de los Globos de Oro: de Margot Robbie a Emma Stone

Un año más, Hollywood se vistió de alfombra roja en la 81ª edición de los Globos de Oro. Este domingo, 7 de enero, numerosas celebridades posaron antes de conocer las series y películas galardonadas. A su llegada al hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (EE UU), se apostó por la lentejuela y los colores vivos, como el rosa chicle o el verde, así como por la elegancia del negro, blanco y rojo.

Entre las artistas que más elogios se llevaron por su elección están Margot Robbie, Emma Stone, Rosamund Pike o Natalie Portman. También deslumbraron actores que dejaron a un lado el típico esmoquin o traje chaqueta, entre ellos, Timothée Chalamet, Jeremy Allen White o Barry Keoghan.

Margot Robbie

Margot Robbie se presentó en la ceremonia haciendo un guiño a la película de Greta Gerwig. Para ello, la actriz recreó el estilismo de la Barbie Superstar de 1977 con un diseño de Armani Privé hecho a medida y marcado por las lentejuelas, volantes de red y escote de pico. Para lograr un equilibrio, la artista combinó el traje con sutiles accesorios plateados, pelo suelto y un maquillaje suave.

Emma Stone

Emma Stone no solo deslumbró por obtener el premio a Mejor Actriz por su papel en la película Pobres criaturas, sino también por el sensual vestido de Louis Vuitton en el que se enfundó, una pieza semitransparente de color beige cubierta de cristales y un bonito estampado floral. La intérprete añadió a su look unas sandalias de tacón nude y pendientes plateados, lo que aportó un toque de sencillez a su elección.

Taylor Swift

Al igual que Margot Robbie, Taylor Swift también se decantó por las lentejuelas con un vestido verde de Sabato de Sarno para Gucci. La artista, que acudió al evento para presentar la película The Eras Tour, nombre que también representa su gira, lució un vestido de corte imperio con el busto entrecruzado, la espalda abierta y abertura en la pierna.

Rosamund Pike

La actriz de Saltburn acudió a la cita con un traje en la línea misteriosa de la película de Emerald Fennell. Se trataba de un alta costura de Dior que aunaba transparencias y bordados, de corte globo y largo midi. La actriz lo combinó con un tocado-casco y unos tacones de plataforma.

Natalie Portman

Natalie Portman apostó por un corte clásico y elegante con una creación de Maria Grazia Chiuri para Christian Dior. Destaca del traje el impresionante trabajo de pedrería simulando un bosque de flores que se intensifica hacia la falda, que rompía ese pecho ajustado dando un toque de volumen a la cadera. La artista apareció con un sencillo moño ajustado y unos pequeños pendientes, dejando su pecho al descubierto.

De Timothée Chalamet a Lenny Kravitz: los hombres se atreven

Mientras el cantante Lenny Kravitz apareció con un mono ajustado con aberturas laterales de Alexander McQueen, Timothée Chalamet demostró una vez más que lo suyo no es lo clásico. El actor, que suele decantarse por looks alejados de lo clásico -es difícil olvidar su mono rojo de Haider Ackermann en el Festival de Venecia-, llegó a la ceremonia con un Céline que destacaba por su americana de lentejuelas. El actor vistió una camisa negra abierta, pantalón de sastre y joyas de Cartier.

Cillian Murphy, que se alzó como el Globo de Oro a mejor actor por su trabajo en Oppenheimer, fue uno de los invitados más elegantes con un total look de Saint Laurent conformado por un blazer y pantalón negro y una camisa con jaretas y cuello mao desabrochado. Por su parte, Jeremy Allen White, laureado con el Globo de Oro por The Bear, apostó por la firma de la que es imagen, Calvin Klein, llevando un traje chaqueta y camisa semitransparente.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky