Gente

Bárbara Rey viaja a Marbella y prepara su Nochevieja más triste tras ser traicionada por su hijo

No están siendo semanas fáciles para Bárbara Rey. Los durísimos ataques que su hijo Ángel Cristo Jr. le ha dedicado a cambio de un elevado caché por comparecer en televisión de forma reiterada le han afectado profundamente y, a pesar de que ante las cámaras intenta aparentar normalidad, sabemos que está devastada. La ex amante de Juan Carlos I nunca pensó que su propio hijo pudiera traicionarla de tal manera.

Tras asegurar que no reconoce a su hijo y que a partir de ahora está "muerto" para ella, la vedette y Sofía Cristo han decidido que no se van a quedar de brazos cruzados y van a tomar medidas legales contra Ángel por sus declaraciones que, sostienen, atentan contra su derecho al honor y a la intimidad además de difamar a Bárbara con informaciones que niegan rotundamente.

Sin embargo, la artista, que cumple 74 años en poco más de un mes, procura que en la medida de lo posible su ruptura familiar no enturbie sus últimos días del año y, tras celebrar Nochebuena en Madrid con su hija y unos amigos, está en Marbella, donde pasará Nochevieja y Año Nuevo con Sofía y varias de sus íntimas.

Gran compra para decir adiós a 2023 por todo lo alto

Volcada en los preparativos de fin de año, Bárbara ha visitado un mercado marbellí aparentemente relajada haciendo una gran compra para decir adiós a 2023 por todo lo alto. Muy interesada en todo lo que los tenderos le explicaban, la que fuera mujer del domador más famoso de España compró en diferentes puestos acompañada por una amiga antes de disfrutar de un tranquilo paseo por la capital de la Costa del Sol.

No todo han sido malas noticias para la artista este año, ya que, además del estreno de la serie 'Cristo y Rey' y de su propio documental, acaba de lanzar junto a su hija Sofía un remix de su mítico tema 'Los hombres para mí son marionetas de cartón', en el que muchos han visto un dardo a su hijo tras su ruptura.  La hija de la actriz se ha convertido en su mejor apoyo en estos momentos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky