Gente

Isabel Pantoja vende su ático y arrampla con todo: lavabos, el aire acondicionado y 79 puertas

Isabel Pantoja ha vendido su ático de Fuengirola (Málaga) por 275.000 euros. Ha cerrado la compra como parte de su plan de descapitalización y reducción de activos para hacer frente a sus deudas. La tonadillera necesita liquidez. Lo que más ha llamado la atención, las pertenencias que se ha llevado de su vivienda. Desde un lavabo hasta las puertas. No ha dejado ni los split de aire acondicionado. Lo ha contado Antonio Rossi en Vamos a ver.

Todas las pertenencias de la sevillana han ido a parar a Cantora, su gran almacén. Ha convertido su finca en un guardamuebles. Tres camiones de mudanza. Ha sido Agustín Pantoja el encargado de cerrar los últimos flecos en este plan de descapitalización de la tonadillera para achicar sus deudas. Añade a la venta de este inmueble sus conciertos, que ha puesto como aval para pagar. Le queda Sevilla, El Rocío, que se ha convertido en su bastión, y las plazas de garaje.

Tal y como ha contado Rossi en Telecinco, cerrada la venta, la artista ha esquilmado hasta el último detalle de la vivienda de Fuengirola, una propiedad de 200 metros cuadrados. Se ha llevado el lavabo de bronce, que lo ha arrancado tal cual. "También los ocho spliz de aire acondicionado y 79 puertas". Ante este detalle, Joaquín Prat ha reaccionado: "¿Cómo va a haber 79 puertas en un piso?" Entre habitaciones y armarios, muebles de la cocina y puertas de cristal, 79. Se han llevado tres camiones de mudanzas. Han comentado en el programa de Telecinco.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky