Gente

Fran Rivera remata a Isabel Pantoja y 'salpica' a Kiko Rivera: "Si yo fuera él, mis hermanos ya tendrían las cosas de su padre"

El torero no ha esquivado ninguna pregunta este viernes en su primera entrevista en un plató de televisión pero ha dejado claras sus intenciones: "Ni os he vendido mi alma ni he jurado decir la verdad. Preguntar lo que queráis, pero hay cosas que no voy a responder". Y una de esas cosas ha sido su separación de Eugenia Martínez de Irujo: "No voy a hablar de eso. Por muchos motivos, no solo por respeto a mi hija".

Ha matizado, además, algunas de sus declaraciones de la pasada semana: "Decir que no estábamos enamorados fue una forma de hablar. Yo sí lo estuve de Eugenia, y creo que ella de mí también, pero éramos muy jóvenes y no estábamos preparados. Nos dejamos llevar, era una relación muy pasional". Y también se ha reafirmado en otras: "Cuando pedí la custodia, porque la niña me lo pidió, se me despellejó como padre. ¿Tan horrible es que un padre quiera vivir con su hija? Yo jamás hablé mal de Eugenia, nunca dije que era inestable, no creo que fuera tan terrible pedir la custodia de mi hija. Sufrí mucho".

"He llorado mucho por culpa de Isabel Pantoja"

Fran se ha explayado con la tonadillera, con la que mantiene un pulso por la herencia de su padre, Paquirri. Pantoja nunca quiso entregar a Fran y Cayetano los objetos personales del torero tras su muerte, ni si quiera cuando un juez les dio la razón: un día después de la sentencia, ella aseguró que habían entrado a robar en Cantora y se lo habían llevado todo. Una mentira que ya han dejado al descubierto personas de su entorno y hasta su propio hijo, Kiko Rivera, que confirmó que hay trajes y espadas de Paquirri en la finca. "Me ha hecho mucho daño, me ha estrujado el corazón y he llorado mucho porque en algunos momentos de mi vida, cuando empecé a torear, habría sido muy importante tener algo de mi padre", ha dicho Fran Rivera sin poder contener las lágrimas.

El tema ha llegado a un punto muerto pues es el siguiente paso sería llamar a declarar, en sede judicial, a Kiko Rivera: "Yo no voy a poner a mi hermano en la situación de declarar contra su madre. No lo hice con mi abuelo y mis tíos y no lo voy a hacer con él", ha dicho. "Yo he hablado mucho con él y le he pedido que interceda. La última vez me dijo 'Hermano, olvídate, que no quiere darte nada". Eso sí, afirma: "Si yo fuera Kiko, mis hermanos ya tendrían las cosas de su padre, hace mucho tiempo que me habría plantado y se las habría dado. Pero yo no sé lo que pasa en esa casa. A lo mejor es la casa del terror".

Fran es tajante: "Como se ha comportado esa señora no entra en la cabeza de nadie. Se lo ha dicho mucha gente el daño que estaba haciendo y cada vez más emperrada y encerrada, parece que disfruta de hacer ese daño". Y ha añadido: "Cuando hablo de ella lo hago desde el dolor más inhumano porque lo que hizo con Cayetano y conmigo es inhumano. Ya no guardo ninguna esperanza de recuperar nada".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky