Fran Rivera siempre ha vendido su vida a revistas y no es extraño verle hablando de él mismo y de otras personas en programas de televisión. Pero en las últimas semanas el hijo de Carmina ha acusado a la madre de su hija Cayetana de dar pie a que le "despellejasen como padre" tras su separación.
La relación de la hija de la duquesa de Alba es cordial en la actualidad, pero Francisco Rivera habló de ella en su última Telecinco, y cobrando un buen dinero, sobre lo mal que lo pasó tras su separación, hace 20 años, de Eugenia Martínez de Irujo, sincerándose como nunca sobre una etapa que, como confiesa, fue "terrible". Llegó a negar que Tana naciera como fruto del amor entre su padre y su madre, dando a entender que no se casaron enamorados.
Reconociendo que quizás no estaban preparados para casarse por lo jóvenes que eran ambos, el ex torero asegura que su hija Cayetana fue lo más bonito y compensa lo que sufrió cuando solicitó judicialmente la custodia de la niña cuando ésta tenía 13 años y le dijo que quería vivir con él. "Inocente no soy, pero culpable único, el tiempo me ha dicho que tampoco. Yo no le tengo rencor a Eugenia, pero como se portó después no estuvo bien y yo sufrí mucho y Cayetana sufrió mucho. Se me despellejó como padre, y Eugenia dio pie a eso", ha asegurado.
Francisco ha revelado por primera vez que entró en "depresión" tras su separación: "Me agarré a mi hija y a mi profesión, pero fueron dos años terribles que no quiero ni recordar. La prensa conmigo se ha pasado mucho sin saber nada de mí" ha relatado, evitando entrar en detalles sobre por qué afirma que Eugenia propició que se le "despellejase" públicamente en diferentes medios de comunicación.
¿El tiempo ha curado las heridas?
Unas declaraciones sobre las que la hija de la duquesa de Alba no se ha pronunciado, aunque su entorno deja entrever que no le habrían afectado porque el tiempo ha curado las heridas y su relación en la actualidad tanto con Tana como con Fran es excelente.
Mientras su hija ha celebrado Nochebuena y Navidad con su padre, sus hermanos Carmen y Curro y Lourdes Montes en Sevilla, Eugenia está viviendo estas fechas de una manera muy diferente. El 24, como es tradición y como ella misma ha compartido en sus redes sociales, cenó en el palacio de Liria con Narcís Rebollo, sus hermanos -a excepción de Cayetano Martínez de Irujo, distanciado de su familia- y algunos de sus sobrinos, como Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo.
Y en Navidad ponía rumbo a la nieve con su marido. La pareja, tan cómplice como siempre, se dejaba ver en la estación del AVE de Madrid para disfrutar de los últimos días de 2023 disfrutando de una de sus grandes pasiones, el esquí.
Ha sido Narcís Rebollo el que ha revelado su paradero, compartiendo un divertido storie en el Instagram de Eugenia, feliz como una niña, tumbándose en el manto blanco que envuelve el paisaje montañoso donde se encuentran y donde esperan a Cayetana para despedir con ella el año.
Relacionados
- Eugenia Martínez de Irujo, de 'resaca' tras las acusaciones de Fran Rivera: "No lo está pasando bien"
- Eugenia Martínez de Irujo reaparece con un contundente mensaje tras la polémica entrevista de su ex, Fran Rivera
- La confesión de Fran Rivera sobre su boda con Eugenia Martínez de Irujo: "No estábamos enamorados"
- Belén Esteban da la cara por Eugenia Martínez de Irujo tras el ataque de Fran Rivera