Gente

Genoveva Casanova romperá pronto su silencio: las intenciones de la mexicana en su momento más duro

Desde el pasado 8 de noviembre, Genoveva Casanova guarda silencio. Desde que salieron a la luz sus polémicas fotografías con Federico de Dinamarca, la mexicana se refugia en su núcleo duro. Sin embargo, ya está cansada de esconderse, y su intención es hablar alto y claro antes de lo que muchos esperan.

La exconcursante de MasterChef Celebrity lleva más de dos meses aislada de la esfera pública. Mientras el príncipe de Dinamarca y su esposa, Mary Donaldson, juegan a la normalidad, Casanova atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. No obstante, sabe que no puede estar siempre en la sombra. Lo ha explicado su entorno a Semana, asegurando que pronto esta se armará de valor para dar la cara.

Estos días, la empresaria se ha refugiado, entre otras personas, en su ex, Cayetano Martínez de Irujo, y sus hijos, quienes le han aconsejado que no agache la cabeza. "Para ninguno de ellos es fácil, pero tratan de animarla para que mire adelante. Uno de los primeros pasos es haber vuelto a Madrid, la misma ciudad en la que fue pillada con Federico", ha explicado su círculo a la revista.

Sus familiares y amigos quieren lo mejor para ella, quien parece que poco a poco se abre cada vez más a sus consejos. "Salir a hacer recados, pasear a sus mascotas... Está deseando hacerlo, aunque eso implique enfrentarse a las cámaras. Al final tarde o temprano tocará hacerlo", dicen desde su entorno.

En este sentido, hay quienes comentan, de hecho, que la empresaria se plantea hablar públicamente en televisión, una información que llama la atención teniendo en cuenta el terror que le generan todavía los medios de comunicación a la mexicana. Este medio no ha podido confirmar que esta entrevista vayan a salir adelante, aunque sí tiene constancia de que se encuentra muy bien arropada.

Su ex, un gran apoyo

Después de visitar a sus hijos en Londres y volver a su casa de Madrid, de donde apenas sale para no ser fotografiada, la mexicana pasó la Nochebuena con su exmarido y el padre de sus dos hijos, tal y como pudo confirmar este digital.

Cayetano y Genoveva llevan años celebrando la Navidad juntos. Fue precisamente porque la mexicana no estaba invitada al Palacio de Liria, de Madrid, en 2018, cuando estaban ya separados, cuando el conde de Salvatierra decidió olvidarse de sus hermanos. Tampoco invitaron a su actual novia, Bárbara Mirjan, al considerar que ni ella ni Genoveva eran nada de él. Después las discrepancias entre él y los Alba han ido creciendo. Hasta el punto de que el único que ha defendido a la mexicana ha sido Cayetano. Los demás se han lavado las manos con el escándalo que se ha liado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky