La tormenta amaina y la amiga de Federico de Dinamarca empieza a sacar la patita. Tras refugiarse en San Sebastián y Londres del escándalo mediático que supudieron sus famosas imágenes con el heredero danés en Madrid, Genoveva Casanova viajó a Andorra en el puente de la Constitución para disfrutar de una escapada prenavideña con un grupo de amigos.
La mexicana, que sufrió una embolia pulmonar el pasado mes de agosto, lo ha pasado bastante mal en estas últimas semanas, tanto que sus médicos le recomendaron aislamiento y tranquilidad: "Está desconectada, ni si quiera enciende el móvil", dijeron. Afortunadamente, la ex de Cayetano Martínez de Irujo ya ha recuperado la sonrisa y la lució, según YAS, en una conocida estación de esquí a finales de la pasada semana. "Estuvo esquiando con un grupo de amigos entre los que no se encontraba Federico", han afirmado.
Genoveva sale pero con mucha discreción y se desconoce cuándo regresará a su domicilio en Madrid. Las Navidades serían una buena fecha para retomar la normalidad aunque todo apunta a que podría cruzar el charco para celebrarlas, como ya hiciera el año pasado, en su tierra natal, México.
La filósofa quiere evitar la exposición mediática el máximo tiempo posible. De hecho, ha rechazado un proyecto televisivo en el que negociaba su participación para no echar más leña al fuego. Hay que recordar que Genoveva ha sido una de las participantes de la última edición de Masterchef Celebrity, de la que se convirtió en la primera expulsada.
Relacionados
- Genoveva Casanova, exiliada y en el paro: cancela un proyecto televisivo tras su escándalo con Federico
- Genoveva, destrozada: descubre al traidor que filtró su cita con Federico de Dinamarca a los medios
- Genoveva Casanova, ahora cazafortunas: la prensa danesa no olvida y se ensaña con la amiga de Federico