La vida de Daniel Sancho ha dado un giro de 180 grados. El pasado mes de agosto, el chef ingresó en la prisión tailandesa de Koh Samui tras haber confesado matar y descuartizar al cirujano colombiano Edwin Arrieta. Estas navidades, el hijo de Rodolfo Sancho, que está a la espera de juicio, no volverá a casa por Navidad. Daniel tendrá que pasar las fiestas desde la prisión tailandesa, alejado de su familia, así como de los privilegios a los que estaba acostumbrado antes de entrar a la cárcel de Koh Samui.
En estas navidades, el hijo de Silvia Bronchalo cambiará el chip. En Tailandia, como el 97% de la población son budistas, las costumbres distan mucho de las tradiciones a las que está acostumbrado en España. Sin ir más lejos, las fiestas arrancan el ocho de diciembre. Asimismo, en estas fechas señaladas, Daniel Sancho se conformará con una posible videollamada de su familia, así como con arroz y galletas como platos estrellas. Tal y como informaron en Antena 3.

El cocinero no será el unico con unas navidades atípicas. En España, sus padres Silvia Bronchalo y Rodolfo Sancho no se acostumbran a lidiar con esta tensa situación. Aunque ambos son bastante herméticos para hablar de su vida privada, Xenia Tostado, la novia del conocido actor sí reflexiona sobre esta delicada etapa de su vida en sus redes sociales.
En múltiples ocasiones, la actriz ha compartido en su perfil de Instagram consejos sobre autocuidado y paz mental. Un mensaje que deja entrever cómo está afrontando esta situación. "Si la vida no te da desafíos, no evolucionarías. Y eso no solo se aplica a los humanos", publicó el pasado mes de noviembre.