La reconciliación de las dos hijas de Rocío Jurado sería una gran noticia para el año 2024. Lamentablemente, no parece que vayamos a darla y no precisamente por culpa de Gloria Camila. La hija de Ortega Cano ha desvelado este jueves que lleva un año intentando ponerse en contacto con Rocío Carrasco: "Lo he intentado durante mucho tiempo, hasta hace poco". La respuesta de su hermana es tajante: "No me ha cogido jamás el teléfono".
La hija de Ortega Cano se distanció de los medios de comunicación tras la emisión del documental en el que su hermana arremetía contra toda la familia. Ella misma aseguró que aquellos 15 capítulos le hicieron tanto daño que tuvo que buscar ayuda profesional. A pesar de todo, Gloria Camila quiso tenderle la mano a Rocío y así lo hizo: "Hice llamadas para hablar las cosas por las buenas, de tú a tú, sin necesidad de llegar a abogados o a juicios", ha confesado en Espejo Público. "Hay que hablar muchas cosas y no serían por teléfono. Yo di el paso de llamarla para poder hablar bien las cosas".
La relación entre las hermanas parece completamente rota pero Gloria Camila no pierde la esperanza: "Por mi parte siempre ha habido interés. Yo intento no aferrarme al pasado o a los errores que se hayan cometido".
Precisamente este jueves, Rocío Carrasco vuelve a la TVE para participar en el programa Lazos de Sangre, en el que recordará, junto a María del Monte (entre otros), la figura de su madre.
Relacionados
- Alba Carrillo concursará con Rocío Carrasco y Terelu en el nuevo 'Bake Off': el universo Telecinco se reúne en TVE
- Antonio David Flores tumba a Rocío Carrasco en el Tribunal Supremo: archivan la querella por maltrato de forma definitiva
- Revuelo tras el spot contra la violencia de género de Rocío Carrasco: Antonio David anuncia acciones legales
- Gloria Camila, desesperada tras encontrarse a "la banda" de su hermana Rocío Carrasco en Antena 3