Gente

El 'fiestón' de Lydia Lozano por su 63 cumpleaños: ni rastro de sus compañeros de 'Sálvame' y con el juez Pedraz de invitado

El tiempo no pasa para Lydia Lozano. La periodista cumplió este martes 63 años, pero sus compromisos profesionales en la pequeña pantalla crecen a ritmo vertiginoso. Por ello, y para celebrar su gran día, la colaboradora disfrutó de la noche madrileña en compañía de sus amigos más íntimos. Sin embargo, a la cita no asistieron sus compañeros de Sálvame (ahora Sálvese quien pueda en Netflix), quienes llevan trabajando con la colaboradora en televisión más de una década.

Para soplar las velas, Lydia escogió un lujoso restaurante situado en pleno centro de la capital, en el cotizado barrio de El Viso. Entre los asistentes, destaca la presencia de su marido Charly, así como de la periodista Pilar Vidal, el productor musical Alejandro Abad, el juez Santiago Pedraz y su mujer, Elena Hormigos, que llegó con el carrito de su bebé recién nacido.

Asimismo, antes de entrar al local, Lydia hizo un repaso de su año. "Ha sido muy duro, pero también ha tenido sus buenos rollos. Lo de Netflix ha sido un regalo, el mejor regalo que me podrían hacer por mi cumpleaños, y nada, a tomar una copita con unos amigos", manifestó la mujer de Charly a la entrada del recinto.

Para la ocasión, la periodista escogió un atrevido vestido azul de lentejuelas de corte recto. La extertuliana de Telecinco completó el look con un abrigo 'efecto piel' en un azul más oscuro, unos tradicionales stiletto en color nude y unos despampanantes labios rojos.

Sus nuevos proyectos

Aunque no asistan a la fiesta de su cumpleaños, sus compañeros de Sálvame también están presentes en el nuevo proyecto de Netflix, Sálvese quien pueda. Asimismo, tal y como adelantó en exclusiva Informalia, la periodista ha comenzado el pasado 5 de diciembre como colaboradora en Mañaneros, en TVE.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky