Gente

Primeras imágenes del padre de Britney Spears tras la amputación de su pierna

James Spears, padre de Britney Spears, ha sido fotografiado por primera vez sin su pierna derecha. Las instantáneas fueron tomadas este pasado martes, cuando el hombre, de 71 años, se encontraba a la salida de un almacén de Kentwood, en el estado de Luisiana, su ciudad natal.

En las fotografías James aparece recibiendo la ayuda de un amigo para acceder al asiento del copiloto de un coche, ya que va en silla de ruedas. Su día a día ahora está más limitado y se tiene que adaptar a una nueva movilidad, pues en quirófano le amputaron diez centímetros por encima de la rodilla.

Estas imágenes llegan después de que la prensa estadounidense informara sobre el delicado estado de salud del que fuera el tutor legal de Britney Spears durante 13 años. El pasado mes de octubre se le vio visitando continuamente varios centros de salud. Sin embargo, su hija, con la que mantiene una relación tirante -especialmente tras ganar la artista el juicio contra su progenitor y liberarse de su tutela-, no se pronunció sobre ello en ningún momento, si bien es cierto que publicó una imagen con James en Instagram carente de texto y que, poco después, borró.

Tras los comentarios sobre su frágil salud la prensa informó que el hombre, que vivía "en una autocaravana al lado del almacén en el que guarda todas las cosas de Britney", por una complicación en una intervención anterior. "Le hicieron un reemplazo de rodilla y contrajo una terrible infección", comunicó una fuente cercana a TMZ.

"No está bien. La infección de su pierna era masiva. Se sometió a cinco intervenciones para contenerla, sin éxito. Sus doctores decidieron que la única forma de proceder era con la amputación", contó el informante.

Lo cierto es que tras ingresar en una clínica de rehabilitación en Luisiana para tratar su alcoholismo su salud se había visto muy deteriorada. Una delicada situación que se podría haber visto, según indican las fuentes, fuertemente afectada por su mal estado anímico, motivo por el que hay quienes culpan a la 'princesa del pop' de la situación personal de su padre. "Ha tenido muchos achaques, y a eso hay que sumar el torrente de críticas que ha recibido por la forma en que dirigió la tutela... Y Jamie piensa que todo es terriblemente injusto", contaron al citado portal estadounidense.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky