Cuando Aitana Ocaña entró en Operación Triunfo contó que sus intereses artísticos iban más allá de la música. A la cantante le gustan otras disciplinas, como el dibujo o la fotografía. De hecho, a esta última dedica una cuenta de Instagram secundaria, un perfil alternativo que en menos de una semana ya supera los 10.000 seguidores.
La cantante de 24 años abrió hace unos días un nuevo perfil en la red social donde publica fotografías en blanco y negro que captura con su cámara profesional. La cuenta, que se llama Delespacioazuleléctrico, cuenta por el momento con siete fotografías.
La artista catalana publica contenido en este perfil desde el pasado fin de semana. "Hola me llamo Aitana y me está gustando hacer fotos de mis viajes", se lee en un biografía. Y, tal y como advierte la joven, en las imágenes hay desde paisajes hasta retratos -su padre aparece en unas cuantas instantáneas- que tomó en México.
La creadora de alpha se encuentra inmersa en su gira, por lo que podría aprovechar la oportunidad de ir de un lado a otro para practicar haciendo fotografías de corte profesional. Por el momento, los usuarios ya aplauden su destreza detrás del objetivo.
En su cuenta principal, Aitana reúne más de tres millones de seguidores. Este perfil es el que utiliza desde que salió en 2017 de la Academia de Operación Triunfo, y donde suele publicar todas las novedades de su faceta profesional.