Gente

Paris Hilton anuncia por sorpresa el nacimiento de su segundo hijo por gestación subrogada: "¡Mi princesa ha llegado!"

Paris Hilton (42) y el empresario Carter Reum (42) se han convertido en padres por segunda vez por gestación subrogada. La estadounidense lo ha anunciado este viernes en su perfil de Instagram, donde acumula más de 25 millones de seguidores. La rica heredera ha compartido la sorprendente noticia junto con una fotografía, donde destacaba el color rosa, así como un conjunto de bebé donde se leía el nombre de "London". "Agradecida por mi niña", ha manifestado la cantante.

Tras recibir una avalancha de preguntas en sus redes sociales sobre si el bebé estaba en camino o ya había llegado, la intérprete de I need you ha aclarado: "¡Mi princesa ha llegado!", ha señalado a través de su cuenta de TikTok.

Tal y como desveló la actriz a la revista Glamour el pasado mes de febrero, tuvo que someterse a nuevos tratamientos de fertilidad. Asimismo, el citado medio reveló que tenía 20 embriones congelados. "He planeado los nombres de mis hijos durante años. Sabía que si tenía una hija se iba a llamar London porque es una de mis ciudades favoritas. Es un nombre precioso que funciona tanto para niño o niña", aseguró.

Phoenix, el primer hijo de Hilton con su marido, nació el pasado mes de enero también por vientre de alquiler. Ambos anunciaron que se estrenaban como padres a través de una exclusiva para la revista estadounidense People. "Siempre ha sido mi sueño ser madre. Estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos. Nuestros corazones están llenos de amor por la llegada de nuestro bebé", señaló la empresaria.

Asimismo, tras el nacimiento de su primer hijo, la nieta de Barron Hilton estalló tras recibir comentarios muy crueles por el tamaño de la cabeza de su bebé. "Esto me duele en el corazón y mucho más profundamente de lo que las palabras pueden describir. He trabajado duro para cultivar un ambiente de amor, respeto y aceptación, y espero lo mismo a cambio", manifestó, aclarando que su hijo estaba sano y no sufría ningún tipo de enfermedad.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky