Famosos

Elon Musk contrata a Paris Hilton para que nos venda su ropa y nos enseñe a cocinar en el antiguo Twitter

Elon Musk trata de reflotar X, el antiguo Twitter, y para ello ha recurrido nada menos que a Paris Hilton. La empresaria, modelo, actriz, cantante, diseñadora, DJ y sobre todo estrella mediática, se ha asociado con el dueño de Tesla para darnos consejos desde la red social, donde podremos verla y comprar a la vez lo que lleva puesto, o desde donde cocinará o nos contará por ejemplo qué piensa hacer en Halloween.

Elon Musk quiere convertir el antiguo Twitter en la aplicación para todo su plan pasa por ofrecer retransmisiones de vídeo en directo, con la posibilidad de hacer compras en línea. Para ello contará con los servicios de la compañía de publicidad digital 11:11 Media de Paris Hilton, donde la (bisnieta de Conrad Hilton, fundador de Hilton Hotels & Resorts) pasará también a convertirse en uno de los rostros más representativos de X. Pero la modelo no será el único fichaje de Elon Musk.

Los eventos podrán ser seguidos por los usuarios de X mediante vídeo en directo, pudiendo además entrar en contacto con otras personas mediante chat y realizar compras en línea al mismo tiempo, entre otras posibilidades. No se ha explicado aún mucho más sobre el citado evento, ni se ha comunicado cuándo comenzará a operar ni qué tipo de productos se pondrán a la venta.

Ganar más dinero

Linda Yaccarino, actual CEO de X, cree que la compañía empezará a ser rentable ya en 2024. El acuerdo con la compañía de Paris Hilton "creará una plataforma de lanzamiento para nuevas iniciativas en vídeo y vídeo en vivo, comercio en vivo, espacios y mucho más", reza el post firmado por la Ceo. Desde que Elon Musk se hizo con el control de Twitter, en el objetivo es obtener ingresos porque la idea de las suscripciones a X Premium, antes Twitter Blue, no han funcionado como se esperaba.

Es una incógnita si los usuarios se subirán al carro de estas transmisiones en vivo. En otras plataformas, como Meta, no funcionaron y llegó a cerrar su función de compras en directo. TikTok está también tratando de poner en marcha esa opción.

Twitter ya ofrecía funciones de compras antes de la llegada de Elon Musk. En su etapa como Twitter ya vimos los  escaparates llamados Twitter Shops, entre otros. No hace ni siquiera un año, Walmart y Twitter colaboraron en eventos de transmisión en directo donde se podían hacer compras de productos y unirse a las conversación en tiempo real para hablar de los artículos adquiridos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud