Gente

Preysler se moja sobre el matrimonio de Tamara e Íñigo: "No lo podían llevar mejor, pero claro, están en el principio"

La marquesa de Griñón dio la bienvenida este lunes a los 42 años junto a su marido, Íñigo Onieva. Con él se encuentra en Londres, donde el pasado fin de semana celebró su cumpleaños en 5 Hertford Streed, un exclusivo local donde cenaron con sus más allegados. Faltó al evento Isabel Preysler, que dio en un evento en Madrid su sincera opinión sobre el matrimonio de Tamara Falcó y el empresario.

"No lo podían llevar mejor; ahora claro, estamos en el principio", dijo la filipina este lunes en la premiere de la película Napoleón, aprovechando para aclarar que las informaciones sobre el supuesto embarazo de su hija no son ciertas. "Es totalmente falso", subrayó.

La ex de Mario Vargas Llosa siempre ha opinado con prudencia sobre los asuntos relacionados con su hija, que en más de una ocasión ha agradecido el apoyo y honestidad que su madre le ha mostrado en la intimidad.

El pasado mes de enero, cuando la colaboradora de El Hormiguero anunció su reconciliación con el empresario, muchos se preguntaron cuál fue la reacción de Isabel Preysler, quien públicamente solo ha tenido buenas -y pocas- palabras sobre este asunto.

No obstante, por aquel entonces se comentó que esta segunda oportunidad no habría hecho mucha gracia a la madre de la ganadora de MasterChef Celebrity. "Espero que Iñigo no se vuelva a equivocar", le dijo a Falcó, según comentó en su momento la periodista Isabel Rábago.

Falcó y Onieva aseguran sentirse muy felices con su relación. La marquesa ha perdonado la sonada infidelidad que el empresario protagonizó el pasado año -pese a que muchos digan que no fue la única- y, tras pasar por el altar el pasado mes de junio.

Hace unos meses vivieron su millonaria luna de miel entre safaris privados, suites en París y lujo en Bora Bora, y ahora, de vuelta a la rutina, desean seguir progresando en su relación: buscan ser padres.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky