Carmen Borrego está cansada de escuchar en el nombre de María Teresa Campos en la boca de Bigote Arrocet. Así lo ha demostrado este jueves en Telecinco, donde ha escuchado las últimas declaraciones del humorista a Pepe del Real. Hace unos días, el cómico aseguraba a Informalia que la periodista "gastaba mucho" y "tenía las manos muy abiertas".
El actor asegura que la veterana presentadora nunca le devolvió los 40.000 euros que este le prestó. "Se lo reclamé. Ella me tenía que devolver ese dinero porque yo lo necesitaba, porque era un dinero que yo tenía para pagar a Hacienda", explicó el humorista durante su conversación.
Una charla en la que Edmundo niega, además, que la presetadora le mostrara mensajes en los que se confirmara el pago, tal y como informó Antonio Rossi: "Esto es muy fácil, por qué no los muestra, no es verdad. Nunca ocurrió eso, nunca ha mandado ese mensaje".
Estas palabras no han hecho ninguna gracia a Borrego, que no se ha quedado callada. Especialmente tras la reacción de Joaquín Prat a las declaraciones, que ha calificado de "un bombazo": "Afirma que le debéis como herederos. Es lo que concluyo, que si no está Teresa para devolver los 40.000 euros pues lo deben hacer los herederos...".
La respuesta de Borrego
La hermana de Terelu Campos ha mencionado el cambio de discurso de Bigote. "Un día eran 50.000, la semana pasada eran 30.000 y ahora son 40.000 euros...", se ha quejado. "No tengo ni idea de a dónde quiere llegar, qué es lo que pretende. La relación con mi madre se terminó hace cinco años, ¿por qué no le habló cuando ella estaba en vida y lo solucionaron?", ha añadido.
"Solo sé que hubo momentos en los que él le ayudó como pareja y que mi madre se lo devolvió. Yo no sé si hubo otras veces, no sé si mi madre le pidió matrimonio... lo que sí sé es que la que desgraciadamente tendría que responder a estas cosas, no está", ha lamentado.
Sin pelos en la lengua, la tía de Alejandra Rubio ha denunciado la actitud "indecente" de Bigote. "¿Por qué no has hecho esto con mi madre en vida?", ha preguntado desde el plató. Un cabreo que recuerda al que ha mostrado, en otras ocasiones, Terelu.
Una muestra de ello fue cuando, el pasado mes de octubre, recalcó que no quiere saber nada del humorista desde hace cuatro años, cuando este cortó, supuestamente, con la presentadora a través de un mensaje de WhatsApp. "Formaba parte de la vida de mi madre, no de la mía", sentenció.
Relacionados
- Entrevista con Bigote Arrocet: "María Teresa gastaba mucho y tenía las manos muy abiertas"
- Carmen Borrego, indignada tras el 'Chester' de Bigote Arrocet: "No te creas a un hombre que llora tanto"
- Bigote Arrocet habla de su novia británica en pleno huracán Campos: "Solo hay un problema"
- Carmen Borrego anuncia medidas legales contra Bigote Arrocet: "La memoria de mi madre está por encima de todo"