Ante el rumor de que Bigote Arrocet está negociando una nueva exclusiva, Carmen Borrego se ha vuelto a pronunciar acerca de la polémica que en los últimos días rodea al clan Campos. La hija de María Teresa Campos, todavía indignada por los ataques mediáticos del humorista chileno, ha anunciado sus pasos a seguir.
"He tomado medidas legales. Llega un momento en el que la memoria de mi madre está por encima de todo", ha adelantado este lunes en Vamos a ver. "No vamos a permitir que se diga una difamación más", ha señalado también en nombre de Terelu Campos.
El pasado miércoles, Edmundo ofreció una exclusiva en la que tiró dardos contra las hermanas Campos, dando a entender que no estuvieron pendientes de su madre todo lo suficiente: "En seis años Terelu fue a casa de María Teresa unas diez veces y Carmen ni eso". El cómico, que mantuvo una relación con la periodista malagueña entre 2014 y 2019, dio esta entrevista apenas un mes después de la muerte de María Teresa.
Entre los titulares que también dejó: "Teresa se quería casar para dejarme una pensión", "Siempre que íbamos de viaje lo pagaba yo todo", "Los celos de Teresa fueron alejando la relación" o "No solo fui cuidador nocturno, solucionaba todos los problemas de la casa". Tanto Carmen, como Terelu Campos y Alejandra Rubio se han mostrado muy indignadas estos días, no solo por el contenido de las declaraciones y porque su madre no se puede defender, sino por el momento tan delicado y complicado en el que llegan.