Bigote Arrocet no ha hecho la entrevista que ocupa la portada y páginas interiores de Diez Minutos por dinero. Por lo menos, a él no le va a llegar ni un euro. Tiene un embargo de Hacienda. La exclusiva del que fuera novio de María Teresa Campos hasta hace cuatro años ha levantado ampollas. Y no sólo en sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, sino en muchos de los amigos de la comunicadora a los que les parecen súper injustas algunas de las afirmaciones del que un día ocupó el corazón de la periodista fallecida hace un mes.
El que fuera novio de María Teresa durante seis años ha provocado reacciones muy contundentes. "Es que hay algunas cosas que son absolutamente falsas. Me río yo con lo que dice Edmundo de que él pagaba todos los viajes y que la ayudaba con los gastos de la casa. Todos sabéis lo generosa que era Teresa. ¿De verdad que con lo que era ella le iba a dejar pagar a él nada? A ver si lo demuestra. No se portó bien con ella en vida porque la hizo sufrir muchísimo con sus continuas escapadas y no lo está haciendo con ella muerta. Es increíble", nos dice una persona que vivió de cerca el día a día del romance entre el cómico y la presentadora.
Pero la verdad es que, en contra de lo que se ha sugerido desde diversas tertulias, Edmundo Arrocet no ha hablado esta vez por dinero. El humorista no va a ver ni un duro de los 15.000 euros que dicen que habría podido acordar con la revista. La publicación ha pagado, lógicamente, por el trabajo periodístico (texto y fotos) que ha hecho la agencia que firma el reportaje, llamada Cinco y Una Imágenes, detrás de la cual está el paparazzo Gustavo González. Edmundo tiene una deuda con Hacienda desde hace meses que no ha subsanado y casi todo el dinero de todos los trabajos que hace, en un gran porcentaje, va a la Agencia Tributaria. Entonces, ¿por qué lo ha hecho? ¿Por fastidiar a las hijas de su última novia reconocida? ¿Para amortizar parte de la deuda?
Según se publicó hace unos meses, tras participar en Secret Story, la productora del programa recibió una notificación de Hacienda en la que pedía a empresa la notificación de cualquier pago al humorista. Todo debía ser notificado y embargado hasta completar la cifra de 102.793 euros. Con otras exclusivas que hizo el cómico, como la que publicó unas semanas después de ser expulsado del programa, pasó lo mismo. Y en esta ocasión no va a ser diferente. De hecho, ya publicamos en este periódico que en un par de ocasiones le quisieron tener en el Deluxe para que contara su versión de la ruptura con Teresa y no fue posible porque Arrocet no estaba dispuesto a someterse a un plató tan complicado para no ver un duro en su cuenta y que todo fuera para Hacienda.
Esta historia con el fisco es aún más insólita si tenemos en cuenta que Bigote siempre presume de tener dinero y de manejar negocios millonarios, aunque siempre fuera de España. En una de sus entrevistas llegó a decir que con lo que él tenía y ganaba "podría mantener a diez familias como las de María Teresa Campos". Y ha presumido, una vez más, de prestarle dinero a la comunicadora en un momento delicado para ella. Un dinero (10.000 euros) que Teresa le devolvió en cuanto pudo.
Arrocet amenaza con sacar pruebas. Dice que tiene facturas y recibos que pueden demostrar todo lo que dice pero nunca se han visto. Y en esta ocasión va más allá. Dice que jamás le fue infiel a Teresa y que todo lo que contó Gustavo, el chófer, era porque se lo dijeron. "Tengo un audio pidiéndome perdón y diciéndome que dijo todo eso porque se lo pidieron", declara en Diez Minutos.
Edmundo, en boca de sus allegados, dice que lo está preparando para filtrarlo y demostrar que dice la verdad. Habrá que ver si es cierto.
Relacionados
- Carmen Borrego, demoledora, vacía el cargador contra Arrocet
- Terelu Campos sentencia a Edmundo Arrocet: "Sé lo que he vivido y por mucho que quiera no me lo puede arrebatar"
- Terelu Campos responde a Bigote Arrocet tras su demoledora exclusiva
- Alejandra Rubio desenmascara punto a punto a Bigote Arrocet tras su exclusiva