Gente

Lequio y Joaquín Prat responden a los ataques de Bigote Arrocet: "Mis infidelidades están prescritas"

Bigote Arrocet no tuvo bastante con la exclusiva de la semana pasada y, este miércoles, ha sorprendido con una entrevista telefónica en la que contesta a las hermanas Campos. En esta conversación con Antonio Rossi, también ha tenido unas palabras para Joaquín Prat y Alessandro Lequio.

Sobre el primero ha cuestionado su profesionalidad como presentador: "Él es una persona que es presentador y está ahí y tiene que ser neutro. Así de simple. ¿Vale?".

El presentador de Vamos a ver le ha contestado: "Yo creo que hace tiempo que la televisión cambió en este país y que los presentadores también tenemos derecho a expresar nuestra opinión sobre una cosa u otra". También ha tachado de "enorme inoportunidad" el hecho de que hiciera "una exclusiva para hablar de estas cuestiones cuando no ha pasado ni un mes del fallecimiento de Teresa".

Sobre Lequio, Bigote ha insinuado que el italiano traicionó a María Teresa tras abrirle las puertas de su programa en Telecinco, Día a día. También le ha soltado la pulla: "Mejor que no hablase él de infidelidades". 

El ex de Ana Obregón le ha respondido: "Si por mí fuera, pasaba por completo de este señor, pero, para que la gente lo tenga claro, voy a desarticular completamente todo lo que ha dicho. Dice que Teresa fue la primera que me dio trabajo nada más llegar a España, pues no, yo llegué a España 10 años antes de empezar a trabajar con ella. Escribía para varios medios, entre los cuales estaba la revista Interviú, y colaboraba en Crónicas marcianas".

Y ha añadido: "A ella le debió de gustar mucho cómo lo hacía en el programa de Xavier Sardá y por eso me llamó. Dice que yo le pegué la puñalada a María Teresa. Lo cierto es que yo trabajé con ella hasta el último momento en el que estuvo en esta casa [y fichó por Antena 3]. Cuando ella se fue, me quedé sentado en este silloncito [el de El programa de Ana Rosa durante los últimos 18 años y ahora en Vamos a ver] y aquí sigo". 

Sobre el otro tema, tampoco se ha quedado callado: "A propósito de las infidelidades, pues las mías son muy conocidas, están totalmente prescritas. Nunca fueron tan cutres como las suyas, eso sí lo puedo decir. Nunca. Lo puedo asegurar, nunca fueron tan cutres".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky