Famosos

Ana Rosa Quintana reconoce el atractivo de Pedro Sánchez y lo compara con Zapatero: "No ha sido guapo nunca"

Este miércoles, en el plató de TardeAR han hablado de belleza física. En la mesa de debate se ha puesto el foco en el atractivo de diferentes rostros políticos. Desde dirigentes del Partido Popular como Pablo Casado, Mariano Rajoy y José María Aznar; hasta líderes socialistas como el propio Pedro Sánchez, José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González.

Dos de las colaboradoras del programa han bromeado al respecto. Susana Díaz, ex presidenta de la Junta de Andalucía por el PSOE, y Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid por el PP, han asegurado entre risas y bromas que nunca se han sentido atraídas por ninguno de ellos. 

Díaz, eso sí, ha reconocido que tanto Sánchez, como Zapatero y González han sido guapos de jóvenes. Ana Rosa Quintana, sin embargo, tiene otra opinión: "Felipe nació guapo, Zapatero no ha sido guapo nunca y Sánchez... Es guapo", ha dicho la presentadora, azote público del presidente del Gobierno en funciones. 

La comunicadora suele tratar en la primera parte de su programa noticias y temas tan ligeros y variopintos como este. Este lunes, Lolita Flores sorprendió al hablar de la infidelidad de uno de sus ex maridos. Vicky Martín Berrocal, por su parte, confesó este martes que ha fingido orgasmos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud