Famosos

Vicky Martín Berrocal dice: "He fingido los orgasmos muchas veces"

Si este lunes fue Lolita la que sorprendió a los espectadores de TardeAR al hablar de la infidelidad de uno de sus ex maridos, este martes el titular más sorprendente ha llegado por parte de Vicky Martín Berrocal. En el plató de Ana Rosa Quintana hablaban de orgasmos femeninos. "¿Cuántas mujeres casadas creéis que no llegan al orgasmo? No llegan el 68% de las mujeres casadas", decía Jorge Luque atendiendo a los resultados arrojados por un estudio.

La ex mujer de Manuel Díaz El Cordobés no se ha cortado: "Hay muchas mujeres que no saben ni lo que es, que no han tenido un orgasmo nunca".

La diseñadora, que rompió a comienzos de 2022 con el empresario portugués João Viegas, ha hablado de sus propias experiencias en la cama. No los culpa a ellos: "Te voy a decir una cosa, yo no me escondo, yo he fingido un orgasmo, muchas veces. Lo siento, ¿qué queréis que os diga? Es mi verdad. Ellos no tenían ningún problema, el problema lo tenía yo. No quiero dar pena, simplemente estoy hablando de la verdad".

Entre los hombres que también han ocupado su corazón, se encuentran Álvaro Muñoz Escassi, Israel Bayón o Lin Cortés. Este lunes, al igual que Lolita, también habló de infidelidades: "Lo huelo, soy una detective estupenda. Lo tengo de mi madre. He sufrido por amor tremendo, ha sido agotador. Y te digo una cosa, la que busca encuentra".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud