Famosos

Las redes se rayan con la ex de Luis Miguel y aplauden a "la dama Paloma Cuevas"

Las redes sociales no descansan nunca. En esta lucha mediática ha salido peor parada Aracely Arámbula, ex del cantante, a quien tachan de "vulgar, envidiosa" y "poco respetuosa". Aracely está pagando la factura de unas palabras sobre el artista que no gustaron nada: "Si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho". La batalla sigue abierta entre los fans y sale por la puerta grande Paloma Cuevas. Para colmo, aseguran que la ex de Luis Miguel ha demandado al mexicano por impago de la pensión alimentaria y que esta demanda data de hace tres meses. Así lo asegura Univisión.

"Nada como la dama Paloma Cuevas", han comentado sus seguidores, que no perdonan a Aracely que ande hablando así del padre de sus hijos, Miguel (16) y Daniel (14). De ahí, los haters han pasado a lanzarle perlas como "vulgar" o "rencorosa".

Tal y como informa Univisión, Aracely habría presentado una demanda contra el Luis Miguel, supuestamente, por impago de la pensión que le corresponde a sus hijos menores de edad por manutención. Según la cadena de TV, que cita a medios mexicanos, esta demanda se habría presentado en julio.

En la otra cara de este relato está el amor. La relación entre Paloma y Luis Miguel se consolida. Pese a que el artista le pidió matrimonio, ella prefiere esperar: "Está encantada y feliz". Es el momento más dulce para la cordobesa y el Sol de México.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud