Famosos

Paloma Cuevas se lo pasa pipa sin Luis Miguel: cena, karaoke y fotomatón en la fiesta de Cristina Yanes

La ex de Enrique Ponce está viviendo una segunda juventud. Pasado el duelo por el divorcio del que creía el hombre de su vida, la empresaria no solo ha rehecho su vida sentimental junto a Luis Miguel sino que su vida social es ahora más agitada y divertida que nunca. Tal y como adelantamos hace unos días, Paloma Cuevas disfrutó este fin de semana de una de las fiestas del año: las bodas de coral de la joyera Cristina Yanes y su marido, José Luis Santos.

Guapísima con un vestido de su propia colección para Rosa Clará en rojo pasión, Paloma asistió al evento en Barcelona y lo hizo sin Luis Miguel, que continúa con su gira por Latinoamérica. La ausencia de su compañero no consiguió aguarle la fiesta y la diseñadora se divirtió de lo lindo con Patricia Cerezo, una de sus íntimas amigas, y el novio de esta, Kiko Gámez, con quien recuperó la ilusión tras divorciarse del presentador Ramón García.

Entre los invitados destacó también Esther Alcocer Koplowitz (presidenta de Fomento de Construcciones y Contratas, casada con Pablo Santos, hermano del marido de Cristina Yanes) o el ex futbolista Pedja Mijatovic y su esposa, Aneta Milicevic.

La velada contó con una elegantísima cena y una fiesta posterior que se alargó hasta la noche que contó con un divertido fotomatón y una sorpresa por parte de la 'pandilla' de la novia: le cantaron sobre el escenario 'Amigas para siempre' a modo karaoke.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud