Gente

El pisito coruñés de Feijóo: 78 metros muy coquetos en el centro de su Galicia

El presidente del PP tiene tres pisos, uno en Madrid, otro en Vigo, y ahora uno nuevo en Coruña. La propiedad, que se encuentra muy cerca de la emblemática Plaza de María Pita, tiene 78 metros cuadrados. Lo publica El Debate.

El líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo, aumenta su patrimonio. Esta vez con una inversión en tierras gallegas. Según su declaración de bienes del 18 de agosto, las dos primeras viviendas fueron adquiridas en el año 2001. Además del piso coruñés, el político gallego compró también una plaza de garaje cercana al inmueble. La plaza de María Pita es un punto neurálgico de la ciudad, que alberga la sede del Ayuntamiento.

Según recoge el periódico, no son solo estas dos las propiedades que Feijóo tiene en Coruña. También, una finca rústica, en la localidad de Ames, muy cerca de Santiago de Compostela, desde el año 1992. Menciona el diario que su pisito de María Pita está enfocado a la inversión.

Feijóo visita este martes 3 el Palacio de la Zarzuela dentro de la segunda ronda de consultas de Felipe VI con todos los candidatos de los partidos políticos, tras  su fallida investidura por no contar con los apoyos necesarios. Todo apunta a que el Rey designará al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, como nuevo candidato a ser investido.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky