Famosos

Ana Rosa Quintana, Cayetana Rivera y su novio y todo Sevilla, en la despedida de El Juli

La despedida de El Juli en Madrid fue la antesala de la traca final. La Maestranza cogió el domingo 1 de octubre el testigo de Las Ventas y se convirtió en el fin de fiesta del torero madrileño. Era su retirada de los ruedos. Entre los famosos que le acompañaron en su despedida, se encontraban Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz; y Cayetana Rivera y su novio, Manuel Vega. La fiesta se trasladó después al restaurante El Balcón de Ría Grande, en la capital hispalense.

Ana Rosa Quintana, con gafas de sol, optó por un look de verano total. Sobre la cogida que ha sufrido Manuel Díaz 'El Cordobés', la periodista comentó que se encuentra bien, pese al susto en la plaza: "No es grave, una voltereta". El Cordobés es uno de los fichajes de TardeAR, compañero de tertulia en el plató de Ana Rosa. 

Tana Rivera, que llegaba de la mano de Manuel Vega, recordaba al que ha sido compañero de su padre durante muchos años. Niña Pastori defendía que el Juli tiene derecho a retirarse con la edad que considere aunque reconocía que echará mucho de menos verle torear en las plazas. César Cadaval, muy aficionado, y Pedro Trapote también asistieron.

Igual que Juan José Padilla, que llegó a la Maestranza con su mujer, Lidia Cabello; y José María Manzanares, con Rocío Escalona. También, el diestro Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', que recordaba que volver al toreo es una decisión que solo le compete al torero.

Otros asistentes, Inés Domecq y Javier Martínez de Irujo y Nuria González junto a Pastora Soler. Miguel Báez 'El Litri' y Casilda; y Alejandra Osborne. Fotos inferiores, el diestro y su mujer, Rosario Domenec, a su llegada al restaurante sevillano donde se celebró una cena en su honor; y Alejandra Osborne.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud