Famosos

Carmen Lomana habla de su vagina tras el tratamiento de Mariló Montero: "La mía está fenomenal"

Mariló Montero amadrinó este lunes un acto sobre menopausia y rejuvenecimiento vaginal. La presentadora de 58 años fue más allá y confesó haberse realizado ella misma el tratamiento que publicita. Este miércoles, ha dado más detalles en el programa de Susanna Griso y Carmen Lomana (75) también se ha pronunciado al respecto.

Por un lado, Mariló ha aclarado que no se trata de una simple cirugía estética: "Yo no hablo de cirugía genital, hablo de un láser que ayuda sobre todo a las mujeres que han tenido un tratamiento oncológico. Los genitales sufren y pueden verse afectados para una posterior reproducción", ha explicado. 

Por otra parte, la ex de Carlos Herrera también ha señalado: "No me da miedo hablar de una realidad. Hay mujeres a las que le faltan los estrógenos y la testosterona y hay sequedad vaginal que dificulta las relaciones sexuales".

Sobre este tema, Lomana ha dicho: "Soy supermenopáusica, pero mi vagina está fenomenal. Todo depende de la persona con la que estés, si te gusta, eso lubrica bien".

La socialité también ha dado de que hablar en los últimos días tras ser fotografiada con un ex de la desaparecida Marta Chávarri. "No es mi novio para nada. Somos íntimos amigos desde hace tiempo y ha venido a mi casa de Asturias unos días para recogerme y llevarme a Madrid", aclaró en Diez Minutos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud