Famosos

Mariló Montero se somete a un rejuvenecimiento vaginal a los 58 años

La ex de Carlos Herrera está decidida a luchar contra los tabúes sociales que afectan a las mujeres maduras y por eso no solo ha amadrinado un acto sobre menopausia y rejuvenecimiento vaginal este lunes sino que ha confesado haberse realizado ella misma el tratamiento que publicita: "Nuestra vagina es nuestra piel y la tenemos que cuidar".

A sus 58 años y madre de dos hijos, Mariló Montero asegura estar viviendo esta etapa de la vida con mucha naturalidad y comodidad: "Tengo la menopausia desde hace varios años y no me he enterado de nada. No me he dado sofocos ni he tenido ningún síntoma. Soy muy afortunada en ese aspecto", ha afirmado. Y anima a las mujeres de su edad a que sigan su ejemplo: "Tardas más en quitarte y ponerte la ropa que en el tratamiento en sí. No requiere ningún tipo de ingreso".

Mariló no es, desde luego, el único rostro conocido (ni el primero) en recurrir a esta técnica para recuperar el buen aspecto de sus genitales. La actriz Loles León ya habló del tratamiento en 2021: "Cuesta unos 1500 euros y mejora la vida sexual, la vida emocional y te sientes activa", dijo entonces. Al otro lado del charco, Kim Kardashian también sabe cómo funciona este retoque estético cada vez más demandado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud