Famosos

Alba, la última novia de Daniel Sancho, cierra sus redes tras salir a la luz su relación

A medida que pasan los días se arrojan más datos relacionados con Daniel Sancho, que permanece ingresado en la cárcel tailandesa de Koh Samui tras haber confesado el asesinato y descuartizamiento al cirujano colombiano Edwin Arrieta.

El hijo del actor Rodolfo Sancho y de Silvia Bronchalo admitió la autoría del asesinato, según la policía tailandesa. Los investigadores filtraron a los medios que Daniel esperaba la visita de una amiga y que iba a casarse con otra persona en Indonesia, y que ése fue el motivo que pudo precipitar la discusión con Edwin Arrieta y en último término la muerte del médico. Pero no dijeron que se refirieran a Laura, como han supuesto algunos medios.

El nieto de Sancho Gracia rompió con Laura antes de lo ocurrido en Tailandia. Informalia ya ha adelantado en la madrugada de este martes 26 de septiembre que Daniel estuvo a finales de julio unos días en Ibiza y Formentera junto a un grupo de amigos y allí coincidió con una joven llamada Alba, tal y como confirman a Informalia desde el entorno de Daniel. Con ella incluso había comenzando una relación. Tanto es así que no es descartable que antes del asesinato fuera Alba la persona con la que había planeado reencontrarse en Tailandia después de coincidir en Formentera e Ibiza.

Ahora bien, Saúl Ortiz ha publicado la identidad completa de esta joven. Alba cuenta con más de 16.000 seguidores y medio en Instagram. Tras salir a la luz su posible vínculo con el chef de 29 años, la joven ha tomado la decisión de privatizar su cuenta, por lo que solo tienen acceso a su contenido las personas que previamente la seguían.

Tal y como Informalia ha podido comprobar, su perfil permanecía abierto hasta alrededor de las 9 y media de la mañana de este martes. Alba y Laura, la novia anterior de Sancho, también habrían coincidido este viernes en un concierto de Vetusta Morla en Madrid. La presencia de Laura en dicho espectáculo ya fue adelantada este fin de semana por Informalia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud