Famosos

Bisnieto de Franco, hijo de Jose Toledo y Cristónal Martínez Bordiú: la boda de Daniel

El hijo mayor de Cristobal Martínez-Bordiú y Jose Toledo, Daniel se ha dado el 'Sí, quiero' este sábado con su novia, Alejandra, en la finca familia de Valdefuentes, en Arroyomolinos. Un evento familiar que reunirá a todos los Martínez-Bordiú, incluida a Carmen, que ha abandonado su retiro en Portugal para no perderse este día tan emocionante en la vida de su sobrino.

Aunque se le ha visto en los últimos meses por la capital madrileña, Carmen lleva alejada del foco mediático desde hace unos años cuando decidía establecer su residencia habitual en Portugal... sin embargo, la mala suerte en el amor parece que le han traído de nuevo a España.

Este sábado, la nietísima ha aparecido en este enlace matrimonial. Montada en la parte de trasera del vehículo de su hijo, se dejaba ver junto a este, Luis Alfonso de Borbón, junto a su mujer, Margarita Vargas y los hijos de estos.

Al que también hemos visto entrando en la conocida finca es a Jaime Martínez-Bordiú, que no sabemos si con la intención de despistar o porque realmente no sabía si su hermana acudiría a la boda, jugaba al despiste asegurando que no sabía si iba a venir o no.

Carmen no se ha parado ante las cámaras, pero su hermano Jaime sí que llegaba acompañado por su mujer, Marta Fernández, confesando su deseo de reunirse con todos sus hermanos: "Eso espero" sin conocer todavía si su hermana estaría en el enlace: "No lo sé, espero la sorpresa". Aunque la boda estaba prevista para la tarde, el empresario nos desvelaba que "lo han tenido que adelantar por el tiempo" y que están muy felices por el compromiso de su sobrino: "Estamos muy contentos, es un cielo, Álex es una fenómena".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud