Fotografías: redes sociales de Tamara Falcó
Famosos

Tamara Falcó tira de carrete y publica las fotos de la boda que no metió en su exclusiva: "No habían visto la luz"

Dos meses y catorce días después de su boda con Íñigo Onieva en El Rincón, Tamara Falcó ha comenzado a compartir en su cuenta de Instagram "detalles" de la celebración que todavía no habían visto la luz. Es decir, contenido que no estaba incluido en las páginas de su exclusiva millonaria en la revista del saludo.

En su post, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha escrito este viernes: "Me hace mucha ilusión empezar a compartir con vosotros detalles de la boda que no han visto a la luz. Tanto Íñigo como yo disfrutamos mucho el proceso y en los próximos días vamos a compartir imágenes y vídeos donde podréis apreciar el maravilloso trabajo de cientos de profesionales. Artesanos, artistas, organizadores, camareros, fotógrafos, videógrafos, seguridad...". Las fotos que Tamara ha subido en este primer post corresponden al especial momento de darse el "sí, quiero". Entre otros detalles, también aparece el dibujo de sus vestidos diseñados por Carolina Herrera. 

Imagen: Instagram de Tamara Falcó

Imagen: Instagram de Tamara Falcó

La marquesa de Griñón, tras una luna de miel por Sudáfrica y unas vacaciones que parecieron interminables, todavía no baja de su nube: "Fueron muchas las personas implicadas en hacer de nuestro día único y estamos muy agradecidos a todos ellos. Espero que os guste y os ayude a todas esas futuras novias o a aquellos que queráis organizar un evento para celebrar una ocasión especial". 

Imagen: Instagram de Tamara Falcó

El empresario, por su parte, también ha dejado un mensaje en stories de Instagram: "Gracias a todos los familiares y amigos que nos acompañaron en este día tan especial. ¡Lo repetiría cada día! Pero también millones de gracias a todo el equipo detrás y a los proveedores que pusieron demasiado cariño en que todo fuera perfecto". 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el "sí, quiero" el pasado 8 de julio en El Rincón. Durante los meses anteriores y a medida que se acercaba esta fecha, la preparación de la boda parecía estar continuamente pendiendo de un hilo cada vez más fino. Después de la segunda oportunidad que se dieron tras el beso de Íñigo besando a otra mujer en Nevada, cayeron otras numerosas tormentas: desde la polémica de Sophie et Voilà, firma bilbaína que se iba a encargar en un primer momento del diseño del vestido, hasta la mujer que salió hablando de un presunto escarceo con el diseñador de coches apenas unos días antes de la celebración. 

No solo estaba en juego la boda, sino también la exclusiva millonaria que cerraron con Hola y que se vendió en diferentes entregas. Sonada fue también la filtración por WhatsApp del contenido interior de la revista. Lo que no le pase a la hija de la reina de corazones...

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud