Famosos

Tamara Falcó habla de la 'disciplina Preysler' y desvela las normas de Villameona: "Te puedes llevar una buena bronca"

La tertuliana de El Hormiguero nos ha regalado este jueves nuevas anécdotas familiares. Esta vez, Tamara Falcó ha desvelado que en Villameona se habla 'spanglish' y que hay una serie de normas impuestas por Isabel Preysler que nadie puede saltarse. Por ejemplo, a la hora de comer: "No se puede contestar el teléfono a la mesa".

No es la única: "Siempre debes esperar a que todos estén servidos para empezar a comer y los invitados son los primeros en servir. Además, no puedes echarte demasiada cantidad de comida en el plato, porque es muy vulgar. Puedes repetir, eso sí", ha contado. También ha desvelado que deben tener las manos siempre encima de la mesa y la servilleta en el regazo: "Si mi madre te pilla limpiándote con el mantel, te puedes llevar una buena bronca". Por último, ha aportado un dato importante: "El jamón se come con los dedos, cogerlo con el tenedor es una cursilada".

Tamara ha reconocido otra norma intachable: "Siempre que pasa alguien mayor a una habitación, debes levantarte y saludar en señal de respeto". "¿Y si es tu madre la que entra?", le preguntan. "Claro, te levantas y la saludas. Si entra tres veces, pues con que lo hagas la primera vale".

La marquesa reconoce que su madre ha impuesto una disciplina a sus hijos que no aplica ahora con sus nietos: "Yo no sé qué le pasa a las abuelas que se olvidan de todo. El otro día está sentado Miguel pintando con un rotulador permanente en uno de sus sillones favoritos y le digo 'Mami, te está pintando en uno de los sillones'. Y dice 'Ya, pero le está haciendo un regalo a su hermano", dice entre risas. "Está irreconocible".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud