Famosos

Shakira no abandona el drama tras su nueva demoledora canción: "Yo creía en el 'hasta que la muerte nos separe'"

Shakira ha concedido una nueva entrevista, la primera tras publicar El Jefe, canción que comparte con el grupo mexicano Fuerza Regida y en la que lanza una demoledor dardo: "Ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura". La cantante de Barranquilla, en su conversación con Billboard, vuelve a hablar de la situación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué.

"Mi mayor sueño era criar a mis hijos con su padre, tener una familia. Superar los problemas, los obstáculos... y envejecer al lado de alguien. Ya sé que eso no lo voy a tener", ha lamentado. En este sentido, ha añadido:  "Yo creía en el 'hasta que la muerte nos separe'".

La intérprete de Session 53 continúa ahondando en su drama personal: "Cuando se destroza una familia, creo que no hay nada que pueda compensar ese dolor". La música está siendo una terapia para ella, por lo que no cierra la puerta a nuevas canciones hablando de su doloroso proceso sentimental. Y eso que ya van unas cuantas... "Todavía estoy exorcizando algunos demonios. Los últimos que me quedan".

Sobre como compatibiliza su faceta de madre y artista mundial, la cantante de La Tortura añade: "Ser madre soltera, y seguir con este ritmo de estrella del pop pienso que no es compatible a veces". Sin embargo, piensa en que quiere darle la mejor de las vidas a sus hijos, Milan y Sasha: "Pero aparte de eso tengo que facturar". Por todo ello y por su pasión artística, no se plantea parar en este momento tan álgido de su legendaria carrera: "Va a ser difícil bajarme del escenario", sentencia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud