Famosos

Shakira le paga un millón de euros a la niñera del videoclip por un puñado de mentiras

Se llama Lili Melgar, es la niñera de Milan y Sasha y la artista colombiana la ha convertido en la protagonista del día. ¿El motivo? Le dedica su última canción, El Jefe, donde denuncia que Piqué se negó a pagarle una indemnización tras despedirla. La señora ha cobrado un millón de euros por su aparición en el videoclip y un porcentaje de los beneficios como muestra de agradecimiento.

La versión popular, que respalda la nueva canción de Shakira y su videoclip viral, apunta a que Lili fue quien avisó a la artista de la infidelidad de Piqué con Clara Chía. Él, al descubrirlo, la despidió sin pagarle la indemnización que le correspondía: "Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", dice Shakira en 'El jefe'. Tras quedarse en paro, Lili fue contratada por Shakira para seguir cuidando a los niños en Miami, tal y como han desvelado sus propias hijas en redes sociales. 

Sin embargo, el entorno del catalán ha desmentido la historia a través de Lorena Vázquez: "Esta persona vivía en casa. Cuando se separan, a Lili se le da la posibilidad de irse a Miami y seguir siendo la canguro, y ella es las que decide irse. Cuando ella propone que se la pague una indemnización, lo que le dice el equipo legal de Piqué es que como va a seguir trabajando en Miami legalmente no le corresponde una indemnización y por eso no la indemnizan". Y añade: "No fue Lili quien avisó a Shakira de que Piqué veía a otra mujer, fueron otros trabajadores y los propios familiares de la colombiana. En ningún caso esta chica".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud