Famosos

El dardazo de Shakira al padre de Gerard Piqué en su nueva canción: "Ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura"

Septiembre es un mes de nuevos comienzos y para Shakira no iba a ser menos. La de Barranquilla continúa con la línea editorial de dedicar canciones a su ex Gerard Piqué y ha lanzado en la madrugada de este jueves 21 de septiembre su nuevo éxito: El Jefe, en colaboración con el grupo mexicano Fuerza Regida.

En apenas unas horas, la canción de la colombiana ya almacena más de tres millones de reproducciones en YouTube. Sus fans, como sucedió con sus últimos hits, interpretan que la letra de la canción tiene mucho que ver con la ruptura con el padre de sus dos hijos, Milan y Sasha.

La intérprete de Acróstico, de hecho, lanza este dardazo en mitad de su último hit. "Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura". 

El Jefe, que también habla de la desigualdad laboral, termina con una gran referencia a Lili Melgar, la que fuera niñera de sus dos hijos. Se publicó que la cuidadora fue despedida por el exfutbolista, ya que encontró objetos que destaparon su presunta infidelidad con Clara Chía. "Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", desvela la artista.

En el videoclip, Shakira apuesta por lucir chaquetas de cuero y botas cowboy. Asimismo, durante las diversas escenas que comprenden el vídeo, la cantante de Barranquilla refleja la desigualdad laboral que hay entre trabajadores y jefes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud