Famosos

Marta Ortega, fan de Coco Chanel: de shopping londinense en el museo Victoria & Albert

Marta Ortega no para. De Nueva York, a Londres. La presidenta de Inditex aterrizó en la capital británica donde visitó una de las exposiciones imprescindibles de este otoño en el universo de la moda: Coco Chanel, The legend and the life, que se puede contemplar en el icónico Victoria and Albert (V&A). Embarazada de su tercer hijo, Marta pasó por la tienda del museo, donde estuvo admirando catálogos y memorabilia de la muestra, tal y como recoge un visitante del centro museístico en sus redes.

En las fotos, de puede ver a la presidenta del gigante textil ojeando libros y marcapáginas. Marta lleva un vestido kimono de estampado oriental de color negro con maxi flores amarillas. Combinó este diseño con sandalias planas. En una de las imágenes, de espaldas, está su marido, Roberto Torretta.

Hace solo unos días, la hija de Amancio Ortega viajó a Nueva York para presentar la colección Steven Meisel New York y Zara. Un eventazo de moda que contó con la asistencia de Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, y de Linda Evangelista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kaia Gerber News (@kgdailynews)

El reconocido fotógrafo de moda neoyorkino Steven Meisel y Zara han consolidado su colaboración para lanzar una colección cápsula inspiradora, urbana y casual. Marta Ortega, apasionada de la fotografía, es gran admiradora del trabajo de Meisel, que firmó tiempo atrás muchas producciones para Vogue. De hecho, en 2022, Marta inauguró en A Coruña una exposición fotográfica del artista norteamericano.