Tras ser incinerada en Madrid, este lunes 11 de septiembre María Teresa Campos será homenajeada en Málaga con una misa a las 19:00 en la parroquia de San Pablo, en el barrio de la Trinidad, donde se encuentra Jesús El Cautivo. Allí, José Sánchez, gran amigo de la comunicadora y antiguo vicario de la diócesis de Málaga, presidirá el acto. Tras ello, las cenizas de la presentadora serán trasladadas a la Hermandad de la Paloma para descansar junto a su madre y hermanos.
Este domingo, Terelu Campos cogía un ave a medía mañana desde Madrid para viajar hasta Málaga y preparar este gran homenaje a su madre. De luto riguroso y con semblante serio, llegaba acompañada por su sobrina Carmen, quien se ha convertido en uno de sus principales apoyos estos últimos meses. Minutos después, ha cogido otro AVE Carmen Borrego junto a su marido, José Carlos Bernal. La familia ya se ha reencontrado en la familia andaluza.
Se espera que toda la familia viaje hasta el sur para despedir por todo lo alto a la veterana comunicadora, aunque este no será el único homenaje, ya que la próxima semana se espera que en Madrid se lleve a cabo otra ceremonia religiosa en su honor.
Este fin de semana, Terelu ha despertado una gran preocupación en redes tras dejar este mensaje: "Mi mamá. El amor de mi vida, mi maestra, mi referente... Estoy desolada. No sé cómo voy a ser capaz de no verla, acariciarla, mimarla y sobre todo amarla. Solo quiero desaparecer para estar a su lado". Sin embargo, amigas como Emma García tranquilizaron a los espectadores tras hablar con ella. Su hija, Alejandra Rubio, también dijo que sus palabras eran fruto del dolor y que todo estaba en orden. Después, la propia Terelu entró por teléfono en Telecinco para enviarle un mensaje a su hija.
Relacionados
- Terelu conecta con Telecinco para arropar a Alejandra Rubio en el peor momento de la familia
- Pipi Estrada y Terelu Campos hablaron tras la muerte de María Teresa Campos
- El tremendo susto de Emma García tras el mensaje más preocupante de Terelu Campos
- Belén Rodríguez, agradecida con las hermanas Campos por poder despedirse de María Teresa