Famosos

Las redes se contagian con el Covid de Pedro Sánchez: "Este Gobierno está infectado"

Pedro Sánchez ha dado positivo en Covid-19 y ha tenido que suspender su viaje al G-20 en la India. El propio presidente en funciones lo ha comunicado este jueves 7 de septiembre a través de su cuenta de X.

"Esta tarde he dado positivo en Covid y no podré viajar a Nueva Delhi para asistir a la Cumbre del G-20. Me encuentro bien. España estará magníficamente representada por la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y el ministro de Exteriores, UE y Cooperación", ha tranquilizado el líder socialista.

Sin embargo, las redes sociales han vertido comentarios de todo tipo: "Pedro Sánchez tiene Covid… Este Gobierno está infectado", "Pedro Sánchez vuelve a dar positivo por Covid, dicen..." o "Pedro Sánchez da positivo en Covid y negativo en vergüenza. La positividad se espera que remita en días, la negatividad será eterna". También en apoyo al presidente: "Pedro Sánchez vuelve a dar positivo por Covid. Y volverá a aislarse. Como el común de los mortales".

Sánchez, que este martes estuvo en el último adiós a María Teresa Campos, también contrajo Covid-19 hace alrededor de un año. El 15 marzo de 2020, dos días después de decretarse el confinamiento en el país, su mujer, Begoña Gómez, dio positivo, aunque en aquella ocasión el presidente no se contagió. Para la Cumbre del G-20, que tendrá lugar este fin de semana en Nueva Delhi, viajarán en su lugar Nadia Calviño y José Manuel Albares, como el propio presidente ha explicado en su publicación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud