Gente

Alejandra Rubio, de luto en Telecinco tras la muerte de su abuela, María Teresa Campos: "Lo peor de todo llega ahora"

Alejandra Rubio ha vuelto este jueves 7 de septiembre a su puesto de trabajo en Así es la vida, tan solo un día después de que su abuela, María Teresa Campos, fuera incinerada en la más estricta intimidad. La hija de Terelu Campos, visiblemente emocionada, ha vestido de luto en su regreso a Telecinco.

La sobrina de Carmen Borrego ha agradecido el cariño recibido desde la muerte de su abuela el pasado martes. Ha hecho un gran esfuerzo por contener las lágrimas. La joven ha querido estar presente en el plató como muestra de agradecimiento por el apoyo y el respeto recibido. 

Sobre su madre y su tía, Carmen Borrego, ha dicho: "Ellas están pasándolo mal. He estado detrás de mi madre para que coma, han estado sin dormir. Han sido días complicados y a ver si llegan días para que puedan descansar ya las dos".

La joven reconoce que los momentos más duros llegarán a partir de ahora: "Lo peor de todo es cuando nos demos cuenta de lo que ha pasado. Ahora estamos en una nube. Cuando empecemos a ver ese vacío que ha dejado, no tenerla día a día, va a ser muy difícil". 

Alejandra también ha tenido unas palabras de agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas: "Quería agradecer a todo el mundo que se ha acercado hasta el tanatorio. Al presidente del Gobierno. Ministros que han dejado sus mensajes, Mariano Rajoy, a los reyes... A todo el mundo. Yo he alucinado, ha sido increíble". 

El regreso de Alejandra Rubio al plató de Mediaset ha coincidido también con la muerte de María Jiménez, que ha perdido la vida en la misma semana que la gran comunicadora. "Me he quedado en shock cuando lo he visto esta mañana", ha reconocido. 

Los medios de comunicación, las redes sociales y los rostros conocidos lloran estos días la muerte de dos grandes figuras. La vida de la interpreté de Se acabó estuvo marcada por la muerte de su hija Rocío cuando esta tenía tan solo 17 años y también por los malostratos de Pepe Sancho. El hijo de los dos, Alejandro, ha hablado desde el Ayuntamiento de Sevilla, donde está instalada la capilla ardiente de la artista. La folclórica cumplió en vida con uno de sus grandes deseos: crear la Fundación María Jiménez en apoyo a las mujeres maltratadas y al colectivo LGTBIQ+ en situaciones de exclusión.

María Teresa, por su parte, fue incinerada este miércoles en Madrid y sus cenizas se quedarán en el cementerio de Málaga. Esta era la última voluntad de la veterana comunicadora. Alejandra Rubio habló desde el tanatorio de Tres Cantos, en Madrid, muy emocionada y también dejó en redes sociales un post muy emotivo con imágenes inéditas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky