A Marta Riesco (35) se le descolocaron las piezas de su vida cuando en abril anunció su ruptura con Antonio David Flores (47). Tras quedarse sin trabajo en Mediaset y este drama sentimental, la ex reportera de El programa de Ana Rosa se centró en sus redes sociales, donde le explica a sus seguidores cada detalle de su vida.
Tanto es así que este miércoles ha desvelado que tiene planes vitales muy importantes: "Me quiero congelar los óvulos porque tengo claro que quiero ser madre. Pensaba que iba a ser madre en otras circunstancias pero debería y creo que lo voy a hacer", ha señalado en stories de Instagram.
En este sentido, ha explicado: "Tengo un año para hacerlo porque el año que viene ya soy mayor para hacerlo. Creo que me voy a animar y lo voy a hacer, voy a informarme bien del procedimiento".
Según la periodista, no es una decisión que ha tomado de la noche a la mañana aunque lo cuente de sopetón: "Llevo mucho tiempo pensándolo y en el ginecólogo me dijeron que tenía mi reserva ovárica a tope. Me dijeron que era el momento de hacerlo".
A continuación, ha desvelado que Lara Álvarez se lo aconsejó recientemente y también su ex jefa, Ana Rosa Quintana: "Hace poco me encontré con Lara Álvarez y me aconsejó muchísimo que lo hiciera y Ana Rosa, hace como tres años, un día a las siete de la mañana, me cogió y me dijo, 'Marta, congélate los óvulos'".
Con pareja o sin pareja, la ex de Antonio David tiene claro que quiere tener descendencia: "No sé qué va a pasar el año que viene, pero me veo capacitada para el día de mañana tener hijos, sea sola o con pareja, pero es mejor estar preparada y ahora en el momento que se puede congelarlos y ver qué pasa".
La vida de Marta Riesco dio un giro cuando salió a la luz su romance con el ex guardia civil en enero de 2022. A raíz de esto llegaron sus constantes polémicas en Mediaset, que le acabaron costando el puesto y su salida de Telecinco. En marzo de este año finalmente fue despedida de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa.