Marta Riesco, que ha anunciado nuevo proyecto como periodista en Argentina, también ha sorprendido a sus 189.000 seguidores de Instagram con una de sus confesiones más íntimas. La ex de Antonio David Flores ha desvelado, nada más y nada menos, la edad a la que perdió la virginidad.
La ex reportera de El programa de Ana Rosa, reconvertida en influencer, le preguntó a sus fans este jueves: "¿Cuál ha sido vuestra mejor experiencia sexual?". Tal fue la repercusión, que Marta se atrevió a contar detalles muy personales.
"Para que os sintáis en igualdad de condiciones, os voy a contar algo sobre una experiencia sexual mía que no sabéis", adelantó. "Os voy a contar algo que muy poca gente sabe y es que yo fui muy tardía en tener mi primera experiencia sexual. O sea, antes de eso me había dado mis morreos y mis cosas, y tal", añadió.
Así las cosas, desveló su secreto mejor guardado: "Pero una primera experiencia sexual completa no la tuve hasta los 24 años. Fui muy tardía en tenerla. Ahí va mi secreto. ¿Pensé que era el amor de mi vida? Sí. ¿Esperé tanto tiempo para nada? Sí. ¿Fue un fracaso? Sí". Ahora tiene 35 años, por lo que se acostó por primera vez con alguien hace 11.
Nuevo trabajo en Argentina
Marta, que rompió con Antonio David en abril, ha encontrado trabajo en Argentina: "Me han dicho que no volvería a trabajar como periodista y que no volveré a ser absolutamente nada. Me han dicho que soy la vergüenza y la basura más grande del periodismo. Para todos aquellos, que os den pero bien", ha asegurado en sus redes. Será columnista en el medio argentino Ibero Show.
La productora de Ana Rosa Quintana despidió a Marta Riesco en marzo de este año. Tras meses en el centro de la polémica por su historia con el ex de Rocío Carrasco, la gota que colmó el vaso fue el agrio enfrentamiento que mantuvo en directo con Cristina Porta, entonces reportera de Sálvame.