Famosos

La jet set se reúne en la boda Nacho Domecq, sobrino de José Manuel Entrecanales, y Natalia Couret

Los Entrecanales, una de las familias más poderosas de nuestro país, han puesto el broche de oro al verano con una gran boda. Se trata del enlace entre Nacho Domecq Carrión y Natalia Couret, que se ha celebrado este fin de semana en la capilla del Club Puerta de Hierro de Madrid.

El novio es hijo de Fátima Carrión, hermana de la mujer de José Manuel Entrecanales, y del polista Ignacio Domecq Urquijo. Nacho trabaja en la empresa familiar como director de desarrollo de negocio de Acciona Energía en el Sureste Asiático. La novia, por su parte, es asesora senior en Morningstar Sustainanalytics, en Singapur. 

Acompañada por su padrino, Natalia llegó al templo y brilló con su elegante vestido de novia. Apostó por un modelo de tirantas y sobrecuerpo de tul, además de un delicado velo prendido de un recogido bajo. El toque más 'atrevido' lo puso con unos largos pendientes de piedra azul.  

La celebración post ceremonia religiosa tuvo lugar en el mismo club, un espacio muy privado que no permitió ver los looks de todos los invitados. Este exclusivo sitio ha sido testigo de otras bodas vips como la de la hija de Cristina Cifuentes, Cris Aguilar con Enrique de Olaso, o Alejandra Romero Suárez y Pedro Armas.

Los Entrecanales también están emparentados con Bertín Osborne. El 2 de octubre de 2021, su hija Claudia se daba el 'sí quiero' con José Entrecanales en la iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera, en Cádiz. El yerno del cantante de rancheras es hijo del antes mencionado José Manuel Entrecanales, presidente ejecutivo de Acciona, y María Carrión. Claudia será muy pronto madre por segunda vez de una bebé a la que llamarán Violeta, y que convertirá en hermana mayor a su primogénita, Micaela.

Corazón - Claudia Osborne y José Entrecanales son ya mujer y marido

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud