Famosos

Marisol, devastada tras la muerte del hombre de su vida: fallece Massimo Stecchini, pareja de Pepa Flores

Massimo Stecchini era el gerente de la pizzería Trastevere y ha muerto este domingo por un infarto en el piso de La Malagueta. Pero para los medios era el hombre que compartía su vida con Marisol o Pepa Flores, una de las más famosas actrices y cantantes de la historia de España.

Massimo Stecchini dio a la actriz y cantante malagueña Pepa Flores, conocida como 'Marisol', la estabilidad, el amor y el cariño que ella siempre deseó. Juntos han estado desde hace 35 años pero el italiano ha muerto en la madrugada de este domingo debido a un infarto en su vivienda de la zona de La Malagueta.

El fallecido era el dueño de la pizzería El Trastevere, anteriormente propiedad de su hermano y ahora gestionada por uno de sus hijos. Marisol, retirada profesionalmente desde hace 38 años, encontró en Stecchini al hombre de su vida y junto a él decidió cambiar su vida de estrella por una alejada del foco mediático. 

35 años juntos

A sus 75 años, Marisol se queda sola, se le ha ido la mitad de su vida. La muerte de Massimo, doce años más joven que la protagonista de Tómbola, ha dejado a su 'viuda' devastada, y a todo el entorno familiar. Discreto a más no poder, jamás buscó la descomunal fama de su compañera de vida.

Muy a su pesar, y dada la aversión de Pepa Flores por las cámaras (que incluso se negó hace casi tres años a recoger el Goya de Honor que le concedieron cuando en su ciudad natal se celebró el certamen cinematográfico), Massimo ejerció de portavoz oficial de su novia. Fueron sus hijas las que intervinieron en el escenario cuando le concedieron el galardón que le entregó la Academia de Cine de España en una gala celebrada en 2020 en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Pepa Flores 'Marisol' ha perdido al que fue su discreto acompañante, confidente, 'marido' (nunca se casaron) y sobre todo pareja fiel. Descanse en paz.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud