Gente

Sandra Barneda desvela la prohibición a la que se enfrentan las compañeras futbolistas de Jenni Hermoso por parte de sus clubs

La presentadora de Así es la vida ha desvelado este viernes que el programa ha intentado llevar a varias compañeras futbolistas de Jenni Hermoso a su plató. Sin embargo, Sandra Barneda se ha encontrado con una respuesta negativa por parte de sus respectivos clubs. 

"Este programa quería hacer todo un homenaje a las jugadoras para que vinieran. Algunas querían venir y hablar y los clubs de Primera División no les han dejado, en contra de la voluntad de las jugadoras", ha explicado la periodista.

SeAcabó : de las universidades al fútbol

La ex de Nagore Robles, además, cuenta que los clubs de futbol prefieren tener a las deportistas en silencio. "Encima las jugadoras no hablan porque parece que hay por parte de los clubs un imperativo, que impere de momento la ley del silencio", ha dicho. 

Cómocserá la celebración de la Selección Española Femenina de Fútbol en TVE

Esta situación, a su juicio, "no es justa", pues asegura que Luis Rubiales sí que puede hacer lo que quiere a nivel mediático. "Luis Rubiales puede poner a todo el mundo, a su madre, a sus sobrinas… Y las compañeras de Jenni Hermoso en silencio porque lo piden los clubes. No sé si la cosa es justa", ha lamentado Barneda. 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky