La situación de Daniel Sancho dentro de la cárcel de Koh Samui estaría siendo mejor de lo que se podría pensar. Así lo asegura uno de sus compañeros, que ha denunciado el "trato de favor" que estaría recibiendo el hijo de Rodolfo Sancho desde que ingresó en prisión provisional el pasado 7 de agosto tras confesar el asesinato de Edwin Arrieta.
"Tiene más privilegios en comparación con el resto. Probablemente le tratan mejor porque tiene un estatus diferente al resto", ha contado un recluso en Y ahora Sonsoles.
Según su versión, el nieto de Sancho Gracia ha pedido a la dirección de la cárcel un colchón más cómodo, pues duerme en una colchoneta "muy fina". "Él pide cosas. La cama que tenía era muy fina y pidió una mejor", asegura su compañero.
El otro punto que provoca malestar entre los reos es que, por dinero, "tiene más llamadas con su familia, y más visitas". Según trascendió, Silvia Bronchalo le ha ingresado a su hijo un total de 170 euros durante estos días que ha estado visitándole. En teoría, no obstante, Daniel solo puede gastar 13 euros al día.
Este jueves, la exactriz no acudió a la prisión para ver al joven chef. "Desde el 17 de agosto nunca había faltado a su visita con su hijo, unos 15 minutos a través de un cristal que estaban dando fuerza a Daniel Sancho para sobrellevar este casi primer mes que lleva en la cárcel", comentaron en El Programa de Ana Rosa.
El aterrizaje en Tailandia del protagonista de series como El ministerio del tiempo o Isabel, por su parte, sería inminente. "Rodolfo Sancho pretendía ir a visitarlo (a Daniel) a finales de esta semana, ella al parecer no se encuentra en su hotel y no tenían la intención de coincidir", desveló Patricia Pardo.
Relacionados
- Daniel Sancho podrá abrazar a sus padres en un mes gracias al buen comportamiento: todos los detalles de la cita
- Sale a la luz la conversación entre Daniel Sancho y el juez de Koh Samui en su primer encuentro
- El gran despiste de Daniel Sancho que le delata tiene forma de cuchillo y venda manchada de sangre
- La abuela de Daniel Sancho, desolada por la encarcelación de su nieto en Tailandia