Famosos

Últimas fotos de Ana Obregón con su nieta en Mallorca: "Me llevaré infinitos momentos maravillosos contigo y con tu hija"

Solo una semana después de la celebración del quinto cumplemés de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón, la presentadora ha publicado este lunes varias instantáneas en las que se le ve muy feliz con la pequeña en brazos mientras disfruta de los últimos días de agosto en El Manantial, su amplia residencia de verano ubicada en la isla de Mallorca, Baleares.

La bióloga, además de compartir las fotografías, ha añadido este texto: "La vida es difícil y dura, pero con los bellos momentos he aprendido que aunque las lágrimas rojas ensuciaron mi rostro terminaron limpiando mi corazón. Como tú decías Aless: Colecciona momentos, no colecciones cosas porque al final es lo único que te llevas… y yo me llevaré infinitos momentos maravillosos contigo y con tu hija".

De las estampas publicadas en el perfil de Instagram de Ana Obregón, destacan dos momentos diferentes. Algunas corresponden a un posado de la actriz con la pequeña Anita, ambas con vestidos veraniegos y casuales, mientras que en otras puede verse a la madre de Alex Lequio darle el biberón a la bebé, en el que sería su primer verano juntas.

Muy pronto volverán a Madrid para afrontar un nuevo curso que, seguramente, llegará con nuevos proyectos profesionales para Ana. Si bien para la madrileña su rol de abuela es primordial en estos momentos, muy probablemente volverá a la tele siempre y cuando sea algo que verdaderamente le llene. Por el momento, lo único que es seguro es que su próxima aparición televisiva será en septiembre en un programa de entrevistas de Antena 3.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud